miércoles, 28 de febrero de 2007

VIDEOS OCULTOS LOST















VIDEOS OCULTOS EN LOST


EN CONEXIONES




Antier por mera casualidad al poner el disco 7 de la 2da temporada de lost, me encontre con 2 videos ocultos" los cuales estan muy bien guardados" en el primero nos pide un codigo de acceso !ya sabran cuales numeros" al ingresarlos al computador de desmond aparecen una serie de mensajes visuales y numericos y combinaciones del 4 8 15.... solo alguien muy bueno para las matematicas encontraria el mensaje , tambien un libro azul de gary troup llamado ecuacion vallenzetti.







El otro video se encuentra en la misma pantalla del ordenador de desmond solo que esta vez no ingresaremos los numeros y dejaremos que el reloj llegue a cero , nos mostraran el mapa de las estaciones , los simbolos de dharma y una escena en la que se recalca TODOS MORIMOS HACE 3 DIAS.




Yo tarde horas en recorrer cada una de las conexiones de los personajes, son muchisimas, pero para que ustedes lo encuentren deberan ir a la pantalla de CONEXIONES jack en el tercer cable de la derecha, este los llevara a desmond y luego a la izquierda el de arriba, los llevara al ordenador y solo tienen que introducir los numeros o esperar a que acabe el tiempo.O MEJOR LAS DOS.



NOTA.-dvd version latinoamerica, (españa no lo se).


Los numeros se introducen en elcontrol remoto del reproductor, en el teclado de la computadora no funciona.

No hay comentarios: